El Monte Pádel Club ya es una realidad en Libertad

El domingo 7 se realizó el acto inaugural de las dos canchas de pádel con perímetro de blindex y dimensiones oficiales emplazadas en la sede de calle Dentesano. Minutos después de las 19:00, en el histórico sector del monte, al norte de las canchas de tenis, se produjo el tradicional corte de cintas, luego de las palabras del presidente del Club Libertad, Miguel Barbieri y Emilio Poletti, un hombre clave para la concreción de este proyecto.

Barbieri afirmó: "Es increíble ver esto. Cuando arrancó esta idea, Emilio Poletti vino con el proyecto y fue una semilla que cayó en un lugar tremendamente fértil. Eso es Libertad. Bienvenidos a este nuevo espacio. Estamos convencidos de que el club tiene que estar lleno de gente y este es el camino para cumplir con ese objetivo. Recuerdo que en épocas pasadas, había que sacar turno para poder utilizar el parrillero. Pero esa costumbre se fue perdiendo y con este emprendimiento volvemos a revitalizar un sector de la sede social".

En tanto, Poletti expresó: "Hace 30 años que juego al pádel pero acá tuve que cumplir una faceta nueva en este deporte: colaborar con la construcción de las canchas y realmente se aprende mucho. Espero que este sea el puntapié inicial de la actividad inicial en el club. Quiero agradecer al personal y a la Comisión Directiva del club, a quienes colaboraron para que se concrete esta iniciativa y ahora solo resta disfrutarlo".

El cierre estuvo a cargo de talentosos deportistas locales que pudieron probar las cualidades de las canchas de blindex mientras exhibían sus habilidades en la actividad que se encuentra en pleno auge, reflejándose en la gran demanda de turnos que tuvo el club en esta fase inicial.

LOS RESULTADOS DE LA EXHIBICIÓN QUE SE DISPUTARON A UN SET:

Mujeres:
Liana Moscioni - Analía Capello vs. Lorena Barzaghi - Soledad Poletti (7-5)

Hombres Clasificados al Sudamericano de Veteranos:
José Danna (Subcampeón Nacional en +45 años) - Lucas ScarafÍa vs. Esteban Daga - Uriel Rodríguez (Campeones Nacionales en +35 años) (6-7)

Hombres categorías libres:
Rafael Ruggieri - Daniel Merli vs. Cristian Yanuszkiewicz - Emilio Poletti (6-4)

Es importante mencionar que en el lugar se anexó un minishop atendido por José María Rolfo donde se expenden bebidas y artículos deportivos de pádel. Para mayor información sobre reservas de turnos, se pueden contactar por whatsapp al 3493400781.

*Agradecemos a Mariano y David Piovano por su colaboración para obtener las vistas aéreas de las canchas de pádel en el Club Libertad.