Escuelita y un gesto solidario para destacar

El pasado sábado no fue una fecha más para el fútbol infantil de Libertad.  Aprovechando la visita del Club Sportivo Norte, los chicos aurinegros entregaron a la Institución rafaelina una gran cantidad de alimentos. Una iniciativa genuina impulsada por el Coordinador Juan Rivero y avalada por la Subcomisión de Escuelita con el fin de colaborar con el comedor de Sportivo.

Cabe mencionar que ésta gran acción se realizó con fines meramente solidarios y que nace a partir de una necesidad existente en el Club Sportivo de la cual Libertad ha decidido involucrarse. Más de 200 chicos asisten a ese comedor que cumple una función social muy importante, ya que algunos de esos niños no practican actividad alguna en la Institución y pese a eso, asisten para poder tener un plato de comida en su cena.

Además esta iniciativa fue oportuna para que los niños aurinegros puedan vivir la experiencia de colaborar con otras personas. Hubo charlas y actividades que tuvieron una gran respuesta de los pequeños, ya que se juntó muchísima mercadería que ya fue entregada al Club Sportivo Norte el pasado sábado 30 de Marzo.