Equitación: Tres podios más para Libertad

Este domingo culminó la clasificatoria zonal del torneo Valla Uno en el establecimiento El Secreto de Esperanza y la institución de calle Dentesano volvió a festejar por partida triple. Como consecuencia, Libertad tendrá tres representantes en la gran final del Valla Uno a desarrollarse en el mes de noviembre.

En primer término, Guillermina Basano Secco se colocó 2da en la prueba de Children 0,90mts montando  a G.S.Reposado y así quedó Subcampeona de la categoría.

Más tarde, en la prueba de Tercera 1,10mts, Nico Beraudo fue 2do con  Top Cósmico y David Piovano con R.N.Tostado fue el ganador, quedando Piovano Campeón y Beraudo Subcampeón, ratificando el gran momento por el que transita la equitación "liberteña".

La Gran Final Valla Uno será del 7 al 10 de noviembre en el Jockey Club Córdoba, donde los tres deportistas aurinegros mencionados anteriormente serán parte de esa gran cita.

Por otra parte, del 17 al 20 de octubre, David Piovano y R.N.Tostado nos estarán representando en la Final Federal en el Club Hípico Concordia.