Equitación: Cumple feliz para David Piovano

El jinete liberteño fue Campeón y Subcampeón este fin de semana en el Torneo Regional del Litoral. El mismo tuvo lugar en Jockey Club de Rosario donde hubo dos campeonatos en juego, por un lado el pasaporte a la Final Federal y por el otro el Torneo Regional.

En la jornada del viernes, David Piovano se ubicó 2do en la prueba de Tercera 1,10 montando a R.N.Tostado y, el sábado, culminó en el 5to lugar, logrando así ser Campeón Zonal rumbo al Federal, que tendrá la Gran Final del 17 al 20 de octubre en Concordia.

Ya el domingo, día de su cumpleaños, los festejos continuaron ya que fue Subcampeón de Regional del Litoral, también con R.N.Tostado, y 5to con Ata Gamada en el cierre de esta tradicional competencia. La delegación aurinegra también la integraron Juan Cruz Spinardi en Tercera 0,90 cm y Nico Beraudo en Tercera 1,10.

La agenda de torneos continuará el venidero domingo 22 de septiembre con la última fecha del zonal Valla Uno en Esperanza, luego el Aniversario del Hípico Esperanza el 13 de octubre y después la Final Federal en Concordia.