Enry Rui, refuerzo del Cañonero

El delantero de 26 años es la nueva contratación del equipo de Carlos Trullet. Viene de vestir los colores de Rio Verde de Brasil y registra pasos importantes por Chacarita Juniors y Flandria en la B Metropolitana. Además se confirmó el arribo de Facundo Rodríguez, lateral izquierdo cuyas últimas actuaciones fueron en Ben Hur de Rafaela.

Ya quedo atrás la primera semana de entrenamiento y en los Cañoneros continúan las novedades. En esta oportunidad se concretaron las llegadas de Enry Rui, un delantero que llega para reforzar un puesto deseado por Carlos Trullet, y del lateral izquierdo Facundo Rodríguez.

El atacante oriundo de Morteros arriba a Sunchales tras vestir los colores de Rio Verde de Brasil. Anteriormente tuvo paso por All Boys en Primera División y dejó su huella en la B Metropolitana, donde se destacó en Chacarita, Estudiantes de Caseros y Flandria.

Por su parte, el lateral de 27 años llega proveniente de Ben Hur de Rafaela, donde la última temporada disputó el Federal B. Dicho jugador también tendrá la oportunidad de ocupar uno de los puestos pretendidos por Trullet.  

De esta manera, Libertad ya cerró ocho incorporaciones con vistas a su undécima participación consecutiva en el Torneo Federal A. Ambos jugadores ya se sumaron a los trabajos de doble turno que vienen realizando Diego Antonio, Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Ezequiel Saavedra, Ricardo Acosta y Gabriel Correa junto al resto del plantel.