Empate en un partidazo

Los Cañoneros lo perdían 3 a 0 ante Peñarol, pero con tantos de Campo, Zapata y Beltramo igualó el juego. Fue por la tercera fecha del Apertura, donde Libertad todavía no pudo ganar. En Reserva fue triunfo por 2 a 1.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina, Libertad empató 3 a 3 ante Peñarol en Rafaela. Lo perdía 3 a 0 pero lo fue a buscar y logró la igualdad.

Arnold y Caglieris, en dos ocasiones, ponían en ventaja a los de Hugo Togni que aprovechaban al máximo las oportunidades de gol. Libertad no estaba firme atrás y pagaba caro la efectividad del rival.

Sin embargo, antes de que finalicen los primeros 45 minutos, Federico Campo capitalizó un rebote del arquero Pinzano y descontó. Ya con el ingreso y la movilidad de Jonatán Zapata, el Cañonero marcó el segundo tras una buena jugada colectiva.

Libertad hizo el gasto y terminó encontrando la igualdad a raíz de un zurdazo de Fernando Beltramo desde fuera del área. Luego lo pudo ganar cualquiera pero los de Bauducco sintieron el desgaste y se debieron conformar con la igualdad.

De esta manera el Cañonero sigue sin poder sumar de a tres, pero dio una muestra de carácter y de pasajes con buen fútbol.  En Reserva fue triunfo de Libertad por 2 a 1 con goles de Agustín Chiapero y Fabricio Mandrile.

Los 11 fueron: Salvagiot; González, Corro (Zapata), Oliva (Mandrile), Forni; Sánchez (Costamagna), Raminelli, Urquiza, Monserrat; F. Beltramo y Campo.

Resultados tercera fecha:

Unión  0 - 2  9 de Julio

Brown SV  0 – 0  Ferro

Florida  4 – 1 Quilmes

Atlético de Rafaela  0 - 0 Argentino Humberto

Ben-Hur  2 - 0  Deportivo Ramona

Sportivo Norte 3 - 0  La Hidraulica