Emotivo XL Festival Virtual del Patín Artístico del Club Libertad

El tradicional show anual del patín artístico aurinegro se realizó virtualmente en esta 40º edición. Unas 27 patinadoras guiadas por la profesora Ayelén Comba despidieron el 2020, ejecutando el sábado 5 de diciembre en el Hogar de los Tigres, dos bailes: "110 Años" y "40º Festival".

Baile "110 Años"

"A lo largo de nuestra historia recolectamos muchos momentos lindos. La gente, los hinchas, la felicidad compartida los lazos de amistad y compañerismo, una institución que tiene como motor la pasión y el sentido de pertenencia

Colores que nos identifica, aquellos que llevamos a lo más alto, cada uno a su forma, pero siempre con convicción y respeto. Momentos de gloria que siempre recordaremos y que cada uno atesora en su corazón.
Pasaron 110 años de aquella primer historia que se escribió.
 Un día todo cambió... Las canchas se vaciaron, la música se apagó, las risas se alejaron y cada momento compartido desapareció.
Estábamos desconcertados, no entendíamos bien que pasaba, hasta que con mucho cuidado pudimos volver a una realidad que no era la de antes... Y así somos siempre.. con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y convencidos de que el show debe continuar volvimos a sentir esa felicidad que nos trae entrar a nuestro club!"
Baile "40º Festival"
"Para nosotros cada uno de nuestros festivales son únicos.

Planificamos todo. Música, trajes, bailes y ultimamos muchos detalles. Siempre hay un gran trabajo por parte de todos para que cada encuentro sea especial
Este 2020 nos mostró que cuando hay ganas y dedicación se pueden lograr cosas maravillosas. No íbamos a dejar pasar este aniversario de nuestro festival, creíamos que era posible realizarlo y así fue.
¡Festejamos recordando muchas de esas canciones que a lo largo de este tiempo nos acompañaron, bailamos y disfrutamos!"