El Vóley de Libertad presente en la premiación de la ARV

Este domingo, la disciplina aurinegra participó de la fiesta de premiación de la Asociacion Rafaelina de vóley la cual se llevó a cabo en Atlético de Rafaela. Allí las chicas liberteñas subieron al escenario en varias oportunidades, entre las que se destacó el título absoluto del Sub 13. De esta manera se cerró con la temporada 2019.

En primer término se distinguieron a aquellas jugadoras que representaron a la Asociación Rafaelina en los Torneos Interasociaciones. Libertad tuvo presencia en los seleccionados Sub 12, Sub 13 y Sub 15.

   

Luego llegó el turno de subir al escenario para las campeonas absolutas. Las chicas Sub 13 lograron esta temporada los campeonatos Apertura y Clausura y fueron las mejores de la ARV. Por su parte, el otro equipo de la categoría culminó en el 7mo puesto. Además las jugadoras Katia Anrique (Mejor Armadora), María José Werger (Mejor Punta) y Nazarena Ávila (Mejor Central) integraron el equipo ideal de la categoría.  

     

Más tarde las demás divisiones también fueron distinguidas: Sub 15 finalizó en el 4to puesto, Sub 18 en el 5to lugar y la Primera División lo hizo en la 4ta colocación. Así se despidió el 2019 para las chicas dirigidas por Silvana Vivas y Juan Pablo Falcón.