El Tigrecito vibró con su primer día

Este viernes comenzó a disputarse la 24° edición del Torneo de Fútbol Infantil de Libertad. Con un predio aurinegro que lució repleto, más de 2500 niños disfrutaron de la jornada inaugural. Mañana sábado se cerrará la fase clasificatoria y, desde las 17:30, se desarrollará una actividad de Prevención Salud conjuntamente con el acto central. Repasa los resultados e imágenes de lo ocurrido.

La pelota ya comenzó a rodar en la 24° edición del Tigrecito. Pese a las altas temperaturas, la gente se acercó en gran número al predio de Falucho y Maretto para disfrutar de la primera jornada de fútbol infantil. Gracias al trabajo de la Sub Comisión se cuenta con lugares que brindan una gran cantidad de sombra que posibilitan combatir el calor.

Con más de 2500 niños pertenecientes a alrededor de 60 Instituciones de distintos puntos del país ya se vive el Torneo del Club Libertad. Mañana sábado será la segunda jornada clasificatoria para el día domingo, donde desde categoría 2005 a 2010 se desarrollarán las instancias decisivas.

También mañana sábado, desde las 17:30 se llevará a cabo en Cancha N° 7, una acción promocional de Prevención Salud. Allí habrá un arco inflable gigante para que los niños pateen penales, donde el premio mayor será una Play Station 4. Posteriormente tendrá lugar el acto central del Torneo, en el que quedará formalizada la competencia.

        

REPASA LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA:

https://www.facebook.com/Torneo-Tigrecito-CD-Libertad-de-Sunchales-116167781880817/