El Temporal también nos Afectó

Sunchales vivió ayer una jornada muy difícil de olvidar. El Club, también sufrió los embates del fenómeno.

El fuerte temporal que se abatió sobre nuestra ciudad en horas de esta mañana, afectó seriamente a buena parte de la zona urbana con destrozos en viviendas, arbolado y postes de líneas eléctricas y telefónicas.

Lamentablemente el meteoro también incluyó sectores de las instalaciones de nuestro Club. El solarium de la pileta y balneario sufrió la caída de quinchos y árboles mientras que la zona del "monte" ´también se vio afectada por el derrumbe de añosos árboles y mampostería destruida cercana a las canchas de Bochas y Sanitarios.

Esta crítica situación provocó el derrumbe parcial del cerco perimetral en la intersección de calles Tucumán y Leguizamón. También el Predio Polideportivo y el Predio Hípico se vieron afectados.

El personal rápidamente, puso "manos a la obra" para devolver en el menor tiempo posible, la habitual fisonomía que acostumbramos a observar en nuestras diarias visitas al Club. Más allá de los desalentadores pronósticos que señalan la probabilidad de repetición de estos fenómenos climáticos, abrigamos la esperanza de que los mismos no lleguen a concretarse.

Área Prensa, Difusión y Relaciones