El Sub 12 de la ARV finalizó tercero en Santa Fe

Con la participación de las jugadoras liberteñas Keila Tornavasio, Maria Jose Werger, Katia Anrique y Luisina Tomatis la Asociación Rafaelina de vóley superó 2 – 1 a Asoc. del Oeste Santafesino y culminó en el tercer lugar del Interasociaciones. Previamente, en semifinales, las chicas cayeron 2 – 0 con las anfitrionas de Asoc. Santafesina.

Un muy buen resultado obtuvo este fin de semana la categoría Sub 12 de la Asociación Rafaelina de Vóley en el Torneo Interasociones disputado en Santa Fe. Las chicas lograron un tercer puesto que invita a pensar en un futuro prometedor para el vóley asociativo.

El equipo integrado por 12 jugadoras contó con las representantes aurinegras Keila Tornavasio, Maria Jose Werger, Katia Anrique y Luisina Tomatis. El resto de las pequeñas forman parte de Atlético, Almagro y Unión.

En cuanto a los resultados, luego de superar en la fase clasificatoria a Rosario y a la Asoc. del Norte, y de caer ante la Asoc. del Suroeste, este domingo jugaron una de las semifinales. Allí no pudieron y fueron derrotadas 2 – 0 por las organizadoras del certamen.

Sin embargo, las chicas tuvieron una rápida revancha y vencieron en el cotejo por el tercer lugar a AVOS (Asoc. del Oeste Santafesino). El encuentro no fue para nada sencillo, pero la ARV se lo logró quedar en tie break por 2 – 1.