El segundo clásico fue empate

En la tarde del martes, Libertad igualó sin goles ante Unión en su tercer amistoso de preparación. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y así los de Trullet van ganando ritmo de cara al comienzo del Federal A. Finalmente, mañana miércoles saldrá el fixture del campeonato que arrancará el 17 de septiembre.

En el segundo clásico amistoso, el Cañonero igualó sin goles como local ante Unión. Fueron dos tiempos de 40 minutos, donde los dos equipos tuvieron situaciones netas de gol.

En la primera, Martín Comachi quedó solo frente a Diego Antonio y el “1” aurinegro le ganó el duelo al delantero albiverde. En la otra clara de los 40’ iniciales, Ricardo Acosta sacudió el travesaño con un tiro libre.

    

Ya en la segunda mitad hubo más espacios y mayor cantidad de situaciones de gol. Libertad inquietó con una buena jugada de Maxi Rolón que se fue cerca y con la ocasión más clara del encuentro. El ingresado Nahuel Vera eludió al arquero Aguiar y tocó a arco vacío, pero allí apareció la pierna de Paiz para negar el gol.

En el Bicho Verde, la potencia de Martín Comachi mantuvo en alerta a la defensa del Cañonero, y Vitarelli Góngora hizo lucir a Diego Antonio con una pelota detenida en la que el arquero aurinegro respondió de gran manera.

Formaciones del partido:

Libertad: Antonio; Guzmán (Raminelli), Sabia (Albarracín), Del Grecco (Guibert), Rodríguez; Correa, Saavedra; Sánchez, Acosta (Monserrat), Rolón; Perassi (Vera). DT: Carlos Trullet.

Unión: Aguiar; López Alba (Mandrile), Paiz, Yuste (Sola), Álvarez; Escott, Fernández (Martín), P. Gaitán, Vitarelli Góngora; Lazzarini (C. Gaitán), Comachi. DT: Adrián Tosetto.