El multicampeón José Vildoza participó de un entrenamiento de los peques aurinegros

Solo había que ver los rostros de sorpresa y admiración de nuestros pequeños de las categorías premini y mini básquet cuando lo vieron aparecer en el entrenamiento del miércoles 24 de julio. José Vildoza, el base del multicampeón San Lorenzo de Almagro que ganó por cuarta vez consecutiva la Liga Nacional y bicampeón de América se hizo presente en la práctica y participó de algunas actividades con los niños.

El pibe de 15 años que llegó a Libertad proveniente del Club Maipú de la ciudad de Córdoba es todo un crack del básquet nacional, reflejándolo en su papel protagónico que tuvo en el "Cuervo", siendo elegido en la última temporada como el mejor jugador Sub 23 de la Liga Nacional. Ya en la temporada 2016-17, defendiendo los colores aurinegros fue votado como el mejor sexto hombre de la elite del básquet argentino, promediando 16.2 puntos, 3 rebotes y 3.1 asistencias en 27.9 minutos.

Lo cierto es que el talentoso basquetbolista de 23 años se hizo presente, saludó a los entrenadores, charló con los nenes y se sumó a algunas acciones en el entrenamiento que se llevó a cabo por la tarde en el salón Centenario.

¡El Club D. Libertad quiere darte las gracias José, por tu buena onda y tu humildad, porque siempre estás acordándote de nuestra institución, teniendo estos gestos con el básquet liberteño que engrandecen tu figura deportiva y reflejan la gran persona que sos!