El Mini Amistad vivirá su edición 2021

Vuelve la fiesta del básquet y de la camaradería al Club Libertad. Luego de que la pandemia haya interrumpido y obligado la suspensión de las ediciones 2020, desde este sábado más de 700 pequeños y pequeñas harán vibrar las instalaciones aurinegras. En esta oportunidad, en forma inédita, se desarrollará en simultáneo la 26° edición del Femenino y la 28° del Masculino.

Esta tradicional fiesta del Mini Básquet se desarrollará bajo algunas restricciones y protocolos vigentes. Teniendo en cuenta esta circunstancia, los encuentros, que recordamos se desarrollan en forma totalmente amistosa, serán diagramados de tal forma para que los equipos puedan jugar la mayor cantidad de partidos posibles.

La actividad tendrá lugar desde este sábado por la mañana hasta la tarde del lunes 22 en seis canchas en forma simultánea. Además, como cada año, todos los participantes podrán disfrutar de la inauguración del Balneario “Lolo Lucato”, el mejor complejo de pileta de la región.

El acto central, en el que se incluye el desfile de las delegaciones y la entrega de presentes, se desarrollará en la jornada del domingo, a partir de las 13:00, en el “Hogar de los Tigres”. Las Instituciones que nos visitan y apoyan en esta especial edición son las siguientes:

- ADEO de Cañada de Gómez (femenino y masculino)

- DEPORTIVO CALCHAQUÍ (femenino y masculino)

- JUVENTUD UNIDA QUIMILÍ (femenino y masculino)

- RIVADAVIA JRS SANTA FE (masculino)

- CA TALLERES PARANÁ (masculino)

- CENTRO CULTURAL SANTA SYLVINA CHACO (masculino)

- CENTRO RECREATIVO DE VERA (masculino)

- ATLÉTICO BEN HUR DE ROSARIO (femenino)

- CLUB ECHAGÜE DE PARANÁ (femenino)

- ROWING CLUB PARANÁ (femenino)

Además los clubes de la zona y la región: Villa Trinidad, Suardi, Morteros, Rafaela, Ataliva, Ceres, Brinkmann, Pilar y Sunchales.