El Mini Amistad cumple 25 años y lo festeja a lo grande

Unos 800 pequeños representando a 30 clubes de todo el país participarán de la 25º edición del Encuentro de Básquet "Mini Amistad Deportiva" que se desarrollará durante el 17, 18 y 19 de noviembre en el Club D. Libertad. En el acto central programado para el sábado 18 actuará Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores junto al Mono Jay y las acrobacias de Power Team.

La Subcomisión de Minibásquet aurinegro viene trabajando con mucha anticipación para que este tradicional encuentro que celebra una fecha emblemática tenga algunos aditamentos extras, especialmente en el acto donde las delegaciones se lucen en el desfile que se realiza en el Hogar de los Tigres y reciben un presente recordatorio.

Con respecto al programa de actividades, el viernes 17 se producirá la recepción de las delegaciones y se jugarán partidos desde las 16:00 hasta las 21:00. Recordemos que estarán disponibles 6 canchas techadas y árbitros oficiales.

El sábado, la competencia arranca a las 9 hasta las 19:00, ya que a las 19:30 se concretará el acto central. Finalmente, el domingo se disputarán partidos entre las 9:30 y las 17:00.

Es importante destacar que la inscripción incluye el libre acceso al balneario "Lolo Lucato" y al partido de Liga Argentina, que disputará el viernes 17, Libertad con Deportivo Norte de Armstrong.

No hay dudas que el principal atractivo se vivirá en la tarde del sábado cuando Rosco y el mono Jay cautiven al público presente con sus acrobacias, juegos y sorteos en un show espectacular, al cual se le sumarán las volcadas extremas del fascinante equipo Power Team.