El fútbol de Libertad comienza su reestructuración

En la tarde del martes, en la “Posada de los Tigres”, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó a la Subcomisión de fútbol mayor y al nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el DT Ariel Giaccone. “El objetivo es claro, éste grupo tiene la única idea de ascender” señaló Nicolas Canello, Vicepresidente de la Subcomisión.

La jornada tuvo un gran acompañamiento de dirigentes, sponsors y medios de prensa que se acercaron para conocer los próximos pasos del fútbol de Libertad. El Presidente de la Institución, Dr. Eduardo Grosso, se mostró esperanzado con este nuevo desafío “Me gusta la osadía y la valentía de esta gente para afrontar el proyecto”.

Luego fue Nicolás Canello, Vicepresidente de la Subcomisión de fútbol mayor, quien se encargó de presentar al Director Técnico Ariel Giaccione que estará al frente, junto a Gonzalo Bauducco, del Torneo Regional Amateur y de la próxima Liga Rafaelina “Nosotros queríamos un técnico joven. Que tenga títulos y que tenga la experiencia de haber dirigido a un Club con grandes objetivos”.

Por otra parte, Canello afirmó “En esta oportunidad no está la chance de no ascender. Tenemos que darle la posibilidad a los chicos que están trabajando y muy bien en Inferiores, de proyectarse a jugar un Federal A”. En el mes de diciembre se realizará un diagnóstico de todos los jugadores de Libertad, para luego evaluar la llegada de refuerzos con miras al comienzo de la pretemporada.

La Subcomisión de fútbol mayor estará integrada por:

Nicolás Canello: Vicepresidente

Sebastián Turco: Tesorero

Federico Sánchez: Protesorero

Además ya se cuenta con un listado de colaboradores que estarán a disposición para trabajar día a día, y principalmente en las jornadas de partidos. De esta manera el Cañonero ya piensa y sueña con un gran proceso de reestructuración.