El Cañonero visita a Sportivo Las Parejas

Este miércoles desde las 18:30hs, Libertad viajará hacia Las Parejas para disputar la decimosegunda fecha del Torneo Federal A. El equipo de Tosello es uno de los líderes de la Zona 7 y aventaja por dos unidades a su rival de turno. Mariano Ascenzi de Escobar, el encargado de impartir justicia. 

Tras el empate en el clásico, Libertad se prepara para visitar a Sportivo Las Parejas. El choque, válido por la decimosegunda fecha del Federal A, será este miércoles a las 18:30hs en el estadio del “Lobo”. Los jueces del partido serán Mariano Ascenzi (Escobar), Asist. 1: Carlos Mihura (Mercedes) y Asist. 2 Ernesto Callegari (Mercedes).

En los dos enfrentamientos anteriores no se sacaron ventajas. El primero de ellos terminó 0 a 0 en Las Parejas, mientras que el segundo fue 1 a 1 en Sunchales, con aquel empate agónico de la visita.

El Cañonero llega como puntero a esta nueva jornada e intentará conseguir un buen resultado que le permita seguir en lo más alto de la Zona 7. La misma tiene estas posiciones: Unión y Libertad 13; Sp. Las Parejas y Gimnasia CDU 11; DEPRO 10. El otro encuentro de la jornada será a las 21hs, donde Unión recibirá al DEPRO.