El Cañonero tropezó en San Justo pero se clasificó

Libertad, que venía de cuatro victorias en forma consecutiva, cayó en su visita a Colón por 2 – 0 y sufrió así su segunda derrota del certamen. Rodrigo Bareiro se fue expulsado en el arranque del segundo tiempo. De igual manera, por la derrota de Cosmos, el equipo de Ariel Giaccone aseguró el pasaje a una siguiente instancia.

Los goles de Leandro Bertola le dieron el triunfo a Colón de San Justo sobre Libertad. El primero de ellos fue a los 40 minutos desde el punto del penal, luego de que Bonassies derribe dentro del área a Jonatan Hozgan.

Y el segundo llegaría a los 30’ del complemento, con un soberbio remate desde larga distancia que ingresó pegado al palo derecho de Ruffini. Ya por ese entonces el Cañonero jugaba con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Bareiro por doble amonestación.

A pesar de la derrota, Libertad se clasificó a la siguiente instancia ya que tanto Cosmos como 9 de Julio ya no lo pueden superar en la tabla de posiciones. De todas maneras los de Giaccone irán por el primer lugar de la zona, algo que asegurarán si el próximo sábado superan como local a Cosmos F.C de Santa Fe.

FORMACIONES Y DETALLES (Fuente: Sanjustoylaweb)

COLÓN SJ: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Manuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Maximiliano Melgratti, Nicolás Romero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leandro Ojeda.

CAMBIOS: Agustín Chacón por Maxi Melgratti, Emanuel Fassi por y Leonel Pianetti por Leandro Ojeda. DT: Hernán Cardozo

LIBERTAD S.: Adelquis Ruffini, Rafael Blasco, Nahuel Speck, Mariano Racca, Nicolás Guzmán, Federico Bonassies, Agustín Costamagna, Cristian Sánchez, Federico Lavallen, Kevin García, Rodrigo Bareiro.

CAMBIOS: Luciano Raballo por Cristian Sánchez, Fabricio Mandile por Agustín Costamagna y Darío Gandin por Nicolás Guzmán. DT: Ariel Giaccone

Incidencias: 8’ segundo tiempo expulsado R. Bareiro (L) y 36’ A. Chacón (CSJ)

Cancha: Club Colón SJ

Otro resultado: Cosmos 1 – 9 de Julio 2