El Cañonero superó a Atlético y llega afilado al inicio del Regional Amateur

En su cuarto y último partido amistoso, Libertad venció a la “Crema" en Rafaela por 2 - 1 y cerró su preparación sin conocer la derrota. Matías Atlante y Cristian Sanchez marcaron los goles aurinegros. En el segundo encuentro se repitió el resultado con conquistas de Kevin Muñoz y Agustín Costamagna.

En la mañana del viernes, en el predio del Autodromo, Libertad realizó su cuarto partido amistoso frente a Atlético de Rafaela. Se jugaron dos encuentros de 70 minutos, y en ambos hubo triunfo aurinegro por 2 - 1.

En el primer partido, los de Giaccone se quedaron con la victoria con goles de Matías Atlante y Cristian Sánchez, luego de que empatara transitoriamente el ex San Lorenzo Nicolás Salazar.

El 11 elegido fue el siguiente: Ruffini, Blasco, Speck, Racca, Guzmán, Meyer, Bareiro, Sacks, Atlante, Gandin y Raballo. Mas tarde entraron Albertinazzi, Mandile, Bert y Sanchez.

Y en el segundo partido se repitió el resultado con goles de Kevin Muñoz y Agustín Costamagna para eñ Cañonero. Allí el equipo elegido fue: Brunelli, Gudiño, Albertinazzi, Mansilla, Raminelli, Albarracin, Tello, Lavallen, Campo, Muñoz y Leiza. Luego ingresaron Mandile, Costamagna, Chiappero y Jappert.

FOTO: Ariel Heideggen (Fotógrafo Atlético) - Diego Oviedo