El Cañonero se presenta en el “Lolo Lucato”

Este viernes desde las 19:30, en el Balneario de la Institución, se presentará el primer plantel de fútbol de Libertad que afrontará en este 2019 el Torneo Regional Amateur y la Liga Rafaelina. Además será un momento propicio para dar a conocer la indumentaria que utilizará el equipo de Ariel Giaccone. Previamente, por la mañana, se realizará un nuevo amistoso ante Atlético en Rafaela.

El comienzo de la ilusión aurinegra está cerca y este viernes podrás conocer a cada uno de los integrantes del plantel que luchará por el objetivo de ascenso que tiene Libertad. La entrada será libre y gratuita para todo aquel que quiera acompañar el evento en el “Lolo Lucato”, el cual como es habitual ofrecerá servicio de cantina. Cabe aclarar que en caso de mal tiempo todo se trasladará al salón “Rodo Maretto”.

Además estará a la VENTA LA CAMISETA QUE UTILIZARÁN LOS CAÑONEROS en el Regional Amateur. El valor será de $950 y se podrá adquirir con Tarjeta Liber con 3 cuotas sin interés. Posteriormente también estará disponible en el Mini Shop de la Institución.

Por otra parte, el viernes desde las 9:30 se jugarán dos partidos amistosos frente a Atlético de Rafaela en el predio del Autódromo. Serán encuentros de 70 minutos, en los que posiblemente tenga  sus primeros minutos Kevín García, el último refuerzo que llegará en la noche del jueves.