El Cañonero se prepara para lo que viene

Con un plantel de 25 jugadores, muchos de ellos surgidos en la cantera aurinegra, Libertad buscará hacerse fuerte en Liga Rafaelina y Copa Santa Fe. El primer compromiso será este domingo a las 15:30 ante el Deportivo Ramona como visitante. Gonzalo Bauducco estará al frente del equipo.

El Cañonero se prepara para ser protagonista en cada una de las competencias que le quedan en la temporada. Por Copa Santa Fe, Libertad enfrentará a Ben Hur de Rafaela en la tercera fase. Las fechas ya están confirmadas: el 15 de Mayo a las 21:00 se juega la ida como visitante y el miércoles 22 se disputará la vuelta en el “Dr. Plácido Tita”.

Por otra parte, este fin de semana tendrá lugar la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. El Cañonero visitará al Deportivo Ramona desde las 14:00 en Reserva y 15:30 en Primera División.

Luego de la desvinculación del Cuerpo Técnico anterior, Gonzalo Bauducco será el Director Técnico para ambas competencias. Además, Alejandro Farías será el Preparador Físico y Roberto Cabral volverá a acompañar a Bauducco como Asistente Técnico.

En cuanto a los jugadores, aquellos que Libertad tiene a disposición para los próximos compromisos son los siguientes:

Albarracín Martin

Acosta Tomás

Arce Luis

Azugna Gonzalo

Brunelli Giuliano

Cabanillas Santiago

Campo Federico

Canello Santiago

Costamagna Agustín

Chiappero Agustín

Fernández Enzo

Gamarra Fernando

Gudiño Elias

Jappert Ritou Álvaro

Leiza Laureano

Mandile Fabricio

Martínez Bruno

Martino Tomás

Mansilla Alexis

Muñoz Kevin

Raminelli Franco

Rodriguez Bautista

Scarafía Matías

Silva David

Tello Alejandro