El Cañonero cayó en la ida ante Ben Hur

Los pibes aurinegros lucharon ante los de Trullet pero cayeron 3 – 0 en el partido de ida de la tercera fase de Copa Santa Fe. La revancha será el próximo miércoles a las 18:00 en el “Dr. Plácido Tita”.

Los de Trullet pegaron de entrada. A los dos minutos, luego de un tiro libre, Nahuel Vera ensayó una pirueta dentro del área que terminó metiéndose por arriba de Brunelli y así abrir el marcador.

Luego Libertad estuvo bien posicionado y contó con algunas situaciones para igualar en el primer tiempo y en la parte inicial del complemento. Sin embargo, algunas imprecisiones en los tramos finales, y otras apariciones del arquero Díaz, le negaron el tanto a los de Bauducco.

A pesar de eso, Ben Hur tuvo la gran chance de ampliar el resultado a los 8’ de la segunda mitad. Pero Brunelli le tapó, a su derecha, el tiro desde los doce pasos a Escalada. Ese segundo tanto llegaría tan solo algunos instantes mas tarde; los de Trullet tocaron bien para la llegada en soledad de Ignacio Ynfante que estableció el 2 – 0.

No pudieron reaccionar los chicos aurinegros que ya los rafaelinos anotaron el tercer gol. Solo cinco minutos después, un remate de Novello se desvió en Silva y terminó por descolocar a Brunelli para de esa manera decretar el resultado final. En los minutos restantes, ya con la compañía de Campo para Muñoz, el Cañonero fue en busca del descuento que finalmente no llegó.

Ahora Libertad necesita ganar, como mínimo, por tres goles el próximo miércoles a las 18:00 para forzar la definición desde el punto del penal. En caso contrario, el Cañonero quedará al margen de la Copa Santa Fe.

Resumen del partido:

Libertad: Brunelli; Martínez, Albarracin (Gudiño), Canello, Silva; Costamagna, Raminelli, Mansilla (Campo), Leiza (Cabanillas), Tello; Muñoz. DT: G. Bauducco

Ben Hur: Diaz; Alberto, Besaccia, Guglielmone, Alemandi; Novello, Forni, Paz, Ynfante; Escalada y Vera. DT: C. Trullet.

Árbitros: Nahuel Viñas, Diego Masiello, Iván Fernández y Gabriel Damiani.