El Cañonero afronta una importante seguidilla de partidos

Este jueves por la noche será el comienzo de una lista de encuentros que Libertad deberá disputar en pocos días. A las participaciones en el Torneo Regional Amateur y en Liga Rafaelina, se le suma a partir del domingo la presencia en Copa Santa Fe. Habrá seis partidos para los de Giaccone en lo que queda del mes de Abril. 

El primero de la seguidilla será este jueves desde las 21:30 en Rafaela. Allí Libertad visitará el “Agustín Giuliani” para enfrentar a Argentino Quilmes por la 5ta fecha del Torneo Apertura liguista. Previamente, desde las 20:00, la Reserva dirigida por Roberto Cabral va en busca de la punta del certamen.

Luego, el próximo domingo, llegará la hora del debut en la Copa Santa Fe 2019. A partir de las 15:30, el conjunto de Ariel Giaccone jugará el partido de ida frente a Peñarol en condición de visitante. Mientras que la revancha de esta segunda etapa provincial se programó para el miércoles 24 de abril en el “Dr. Plácido Tita”.

A su vez, el Cañonero espera rival para los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Torneo Regional (Ben Hur venció 1 – 0 en la ida a Puerto General San Martín). Dicha instancia tiene los cruces definidos para los días 21 (ida) y 28 (vuelta), aunque éste último domingo de Abril no habrá actividad por la realización de las PASO provinciales, por lo que seguramente este encuentro será reprogramado en un día cercano a esa fecha estipulada.

Y como si todo esto fuera poco, Libertad también tendrá que cumplir con la programación de la 6ta fecha liguista, en la que los Cañoneros recibirán a 9 de Julio con día aún por confirmar. Un mes de Abril cargado tendrá el equipo de Ariel Giaccone, que intentará estar a la altura en los tres frentes abiertos que tiene en la temporada.