Eduardo Grosso: “Hoy estamos de pie, en un momento hermoso”

El pasado viernes, en la presentación del plantel profesional de fútbol que disputará el Torneo Regional Amateur, el Presidente Dr. Eduardo Grosso manifestó la importancia del proyecto que comienza. También realizó un análisis del último tiempo y remarcó lo indispensable que resulta la autonomía de los deportes profesionales.

En la actividad realizada en el Balneario “Lolo Lucato”, el Presidente se refirió al momento que lo tocó vivir a la disciplina “Hace pocos meses tuvimos que sufrir la experiencia desagradable del descenso. Y corrió mucha agua debajo del puente, agua que a veces hieren, duelen y que otras veces dan la fuerza natural para levantarse y pensar en nuevos proyectos”.

En ese sentido, Eduardo Grosso remarcó la idea institucional en la que se viene trabajando “Que las actividades profesionales tengan su autonomía propia, que puedan manejar sus propios destinos, sus propios anhelos y sus propios resultados. Esto se puede hacer sin que nada caiga en detrimento de la Institución, de sus arcas, para que luego no tengamos que lamentar experiencias que sufrimos en otros momentos, de las cuales nos costó muchísimo tiempo recuperarnos”.

Por otra parte explicó que ya hace tiempo se viene charlando con la flamante Subcomisión de Fútbol, algo que lejos de ser una improvisación, es el fruto de un trabajo conjunto realizado a lo largo de varios meses.  “Ésta es una de las tantas cosas, con las que pudimos poner a Libertad fuertemente de pie”.

 Por último cerró con un claro mensaje “Esto no es el Fútbol, esto es el Club. Hay que entenderlo de esa manera, todo tiene un rasgo Institucional y si no lo tiene, no tiene sentido”.