Duro golpe en Santiago del Estero

Libertad sufrió un nuevo cachetazo por parte de Central Córdoba. Este viernes por la noche fue derrotado 6 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la 14ta fecha de la Zona 3. El próximo miércoles desde las 21:00 visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Tras golear al Depro como local, el Cañonero sufrió un duro golpe en su visita a Santiago del Estero.  Fue derrota 6 a 1 ante Central Córdoba, equipo que lidera la Zona 3 del Torneo Federal A.

Iba a ser clave que los de Trullet aguanten los primeros minutos, para que los locales se desesperen y regalen espacios en el fondo. Sin embargo, nada de esto sucedió y el “Ferroviario” abrió rápido el marcador.

Diego Jara en cuatro oportunidades (6’, 40’, 60’ y 81’), otro de Leandro Vella a los 26 minutos y el restante de Hugo Vera Oviedo desde el punto del penal a los 74’ le dieron forma a la goleada de los locales. Por su parte, Facundo Perassi había puesto el 1 – 3 en el amanecer del complemento.

El equipo de Carlos Trullet fue el siguiente: Saccavino; Rodríguez, Correa, Sabia, Del Grecco; Sánchez, Guzmán, Raminelli, Triverio, Acosta; Perassi. El banco de suplentes estuvo integrado por Antonio, Albarracín, Urquiza, Costamagna, Rui, Rolón y Campo.

De esta manera, Libertad volvió a sufrir otra contundente derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Igualmente los Cañoneros tendrán rápida revancha, cuando visiten el próximo miércoles desde las 21:00 a Sportivo Belgrano, otro rival protagonista de esta Zona 3.