Dos Tigresas a la selección provincial U15

Milagros Maza y Lara Tribouley integrarán el combinado provincial que disputará el Campeonato Argentino organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol en la ciudad cordobesa de Embalse Río Tercero desde el 25 al 30 de junio. Junto a la benhurense Delfina Gentinetta representarán a la Asociación Rafaelina de Básquet en el seleccionado que dirigirá la entrenadora Daniela Oldani.

Las tres jugadoras integraron la formación dirigida por el DT aurinegro José Pennacino que disputó el fin de semana pasado el torneo Interasociaciones en Cañada de Gómez, donde la ARB terminó cuarta luego de igualar en puntaje con las selecciones del Noroeste y Santa Fe, siendo perjudicada por la diferencia de goles.

El plantel santafesino se completa con las siguientes jugadoras: Victoria Sfalcini (ADEO de Cañada de Gómez); Fiorenza Cardini (Alba Argentina de Maciel); Milagros Vega (Racing LTC de San Cristóbal); Lola Festa y Guadalupe Castelnuovo (Náutico de Rosario); María Agostina Bazán y  Abril Vernazza (Ben Hur de Rosario); Vanina Constantini (Rosario Central) y Paulina Villanueva (Alma Juniors).