Dos Campeones y Tres Subcampeones para Libertad

Este fin de semana finalizó el zonal del Torneo Valla Uno con grandes logros para los liberteños. Fue en las instalaciones del Hípico El Secreto de Esperanza, donde concluyó la zona clasificatoria del Torneo Valla Uno para la Gran Final en noviembre en Córdoba.

Una serie de cuatro fechas clasificatorias que comenzara el 15 de abril en nuestra casa, luego en el Hípico Esperanza, después en el Jockey de Rafaela y ésta última en El Secreto con la participación de 200 binomios en las distintas categorías.

Representando a nuestra institución, Nicolás Beraudo se coronó Campeón en Tercera 1,10 y Subcampeón en Tercera 1,20 montando a Top Cósmico.

Ramiro Beraudo fue Campeón en Tercera 1,00 con Galilea Ulgam  y Subcampeón en Tercera 1,10 con R.N.Tostado  detrás de su  hermano.

    

Dionella Spinardi fue 6ta en Tercera 1,00 y su hermano Juan Cruz Spinardi 5to en Children 0,90.

Por su parte, Guillermina Basano se colocó 3ra en los campeonatos de Escuela 0,70 y 0,80 y su hermano Jerónimo Basano se ubicó Subcampeón en Iniciados 0,50 y 3ro en 0,60.

Ahora el desafío es la Gran Final del 9 al 12 de noviembre en el Jockey Club Córdoba,  donde se darán cita los clasificados de las 7 zonas restantes