Dominio aurinegro en el duelo local

Entre el pasado sábado 20 y la noche de este martes, se disputó la 4ta fecha del Torneo Clausura de Inferiores de la ARB. Libertad visitó a Unión imponiéndose en tres de las cuatro categorías.

Los "Tigres" afrontaron un nuevo clásico y el balance fue positivo. En "La Fortaleza del Bicho", visitaron a Unión en las cuatro categorías formativas, logrando tres triunfos.

Todo empezó en la jornada del pasado sábado con el encuentro que protagonizaron los U13 y que quedó en poder de Libertad por 45 a 37. Eso no sería todo, porque el lunes se jugaron otros dos cotejos.

En categoría U17, los aurinegros se llevaron la victoria por un claro 79 a 58, y acto seguido, también se impusieron en U19 por 86 a 83. En tanto, en la tarde de este martes, los U15 perdieron 70 a 50.

 

Empezó la 5ta fecha

Este miércoles se puso en marcha otra jornada del Torneo Clausura de Inferiores de la ARB y los representativos "B", que visitaron a Peñarol de Rafaela, consiguieron dos importantes victorias. Los U15 se impusieron 80 a 36, y los U17 ganaron 102 a 33.