Destacada actuación en San Guillermo

Libertad estuvo participando de un Torneo para niños organizado por la Liga del Oeste Cordobesa. 12 tenistas representaron a nuestra Institución, los cuales tuvieron un muy buen desempeño.

El pasado sábado, el Tenis aurinegro viajó hacia la ciudad de San Guillermo para disputar un Torneo organizado por la liga del Oeste Cordobesa. Un total de 106 inscriptos, de los cuales 12 representaron a nuestra Institución, 8 en categoría de 11 a 13 años y 4 en categoría de 8 a 11.

En la categoría mayor participaron: Nicolás Hoffman, Santiago Lattanzi, Francisco Grosso, Santiago Llul, Tomas Temporelli, Tomas Josviack, Matías Bonafede y Franco Audagnotti. Mientras que en la categoría menor fueron: Máximo Barbieri, Ivo Gerk, Bruno Torrealday y Agustín Donoso.Tenis- SG (1)

Muy buenos resultados obtuvieron los chicos en dicho torneo. En la categoría 11-13 años, todos nuestros jugadores pasaron el corte clasificatorio de la Zona y accedieron a Octavos de final. Para después lograr un excelente resultado ya que Nicolás Hoffman fue Campeón, Santiago Lattanzi finalizó tercero y Francisco Grosso en la cuarta ubicación.

Mientras que en la categoría 8-11 años, Ivo Gerk fue subcampeón del torneo “Consuelo” de dobles, que se realiza para aquellos jugadores que no logran pasar el corte clasificatorio de las zonas.