Derrota y segundo lugar

Los Cañoneros cayeron en la final 2 a 1 ante Quilmes. Fue en el cuadrangular de preparación disputado en Rafaela. Diego Pariani marcó el tanto del equipo de Gonzalo Bauducco, que la próxima semana debuta en la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la noche del viernes, Libertad disputó el partido final del Cuadrangular amistoso de los Centenarios organizado por el Club Quilmes de Rafaela. El encuentro definitivo lo ganó el anfitrión, con triunfo 2 a 1 sobre los Cañoneros.

Los goles del “Cervecero” lo marcaron Franco Semino y Alexis Zamar. Mientras que Diego Pariani anotó para el equipo de Gonzalo Bauducco.

El 11 aurinegro fue el siguiente: Salvagiot; Forni, De Marco, Gorosito, Arce; Góngora, Raminelli, Urquiza, Rolón; Monserrat y Pariani. Suplentes: Alassia, Sánchez, Zapata, Costamagna, Fernández y Racca DT: Gonzalo Bauducco.

De esta manera Libertad suma minutos importantes de fútbol de cara a lo que será el arranque de la temporada liguista de la próxima semana. Los Cañoneros debutarán como visitante ante Atlético, donde tendrán la duro misión de defender el Campeonato Absoluto logrado la temporada pasada.