Derrota en Pergamino

El Cañonero cayó como visitante ante Douglas Haig por 2 a 1. Facundo Rodríguez había marcado la igualdad transitoria para Libertad. Fue por la segunda jornada de la “Zona 3” del Federal A. El próximo fin de semana recibirá a Sportivo Las Parejas.

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Libertad cayó en su visita a Pergamino por 2 a 1 ante Douglas Haig. El próximo fin de semana volverá a ser local en el “Dr. Plácido Tita” cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

A los 11 minutos, el recién ingresado Yair Arismendi dejó en el camino a dos hombres de Libertad y puso en ventaja a los locales. Pese a eso, los de Trullet presentaron batalla en un reducto complicado y lograrían la igualdad antes del descanso.

Facundo Rodríguez ganó por la banda izquierda del campo y definió al primer palo del arquero “Fogonero”. Sin embargo, poco pudo disfrutarlo el Cañonero ya que a los dos minutos de iniciado el complemento, Horacio Martínez puso nuevamente al frente a Douglas Haig.

Así terminaría el encuentro en el estadio “Miguel Morales”. Libertad estuvo cerca de traerse algo fuera de casa, pero no alcanzó. Esteban Nasier de Chascomús fue el árbitro del partido.

Formaciones:

Douglas Haig: Barucco; Marcolongo, Flores, Ameli, Jaime; Anívole, Levato, Pereira, Mazza; González y Martínez. DT: Mauricio Levato.

Libertad: Antonio; Guzmán, Correa, Del Grecco, Rodríguez; Sánchez (Monserrat), Saavedra, Raminelli (Triverio), Guibert (Vera); Rolon y Perassi. DT: Carlos Trullet.

Resultados 2da fecha “Zona 3”:

Sportivo Las Parejas 1 - Central Córdoba (SdE) 3

Atlético Paraná 0 - Gimnasia y Esgrima CdU 0

Defensores Pronunciamiento 5 -  Sp. Belgrano SF 2

Unión 0 - Defensores de Belgrano VR 2