David Piovano es Subcampeón Nacional

El jinete aurinegro finalizó en el segundo lugar de la gran final ecuestre del Torneo Valla Uno que se disputó el pasado fin de semana en el Jockey Club de Córdoba. Fue junto a R.N Tostado en categoría Children 1,10 mts. Por su parte, Nico Beraudo fue 11mo en Tercera 1,10 mts y Guillermina Basano Secco finalizó 11ma en Escuela 0,70 y 16ta en Escuela Menor 0,80 mts.

Los binomios aurinegros tuvieron una destacada labor en la Gran Final del Torneo Valla Uno. David Piovano repitió el subcampeonato regional y terminó en el segundo lugar de la Argentina en Children 1,10 mts.

Por muy poco se le escapó el primer puesto del podio, ya que en una competencia que tuvo un altísimo nivel, David derribó los palos en el último obstáculo del desempate, algo que lo privó de ser el 1 del país. Igualmente el joven jinete de 14 años se quedó con una montura como premio.

La gran final tuvo alrededor de 450 binomios que compitieron del viernes al domingo en dos pistas del Jockey Club de Córdoba. También estuvieron como representantes de Libertad Nicolás Beraudo y Guillermina Basano Secco.

Nico terminó undécimo sobre un total de 38 participantes en Tercera 1,10. Por su parte Guillermina disputó dos pruebas, en Escuela 0,70 fue 11ma sobre 34 binomios y en Escuela Menor 0 ,80 mts culminó 16ta sobre un total de 40 competidores.