David Piovano clasificado al Sudamericano

El joven jinete aurinegro logró la clasificación al Sudamericano de Chile compitiendo en Buenos Aires. Piovano superó las siete pruebas clasificatorias y se quedó con el 13er puesto sobre 22 plazas disponibles. Así desde el 29 de Octubre al 3 de Noviembre será el único jinete de la provincia de Santa Fe en el Campeonato Americano.

El jinete liberteño de 13 años logró clasificar para el próximo FEI Americas Championship Chile 2018 a desarrollarse en Santiago, del 29 de octubre al 3 de noviembre en el Club Universidad Católica.

Tras una selectiva que consistió de 7 pruebas clasificatorias, donde la exigencia de cada recorrido fue extremadamente importante, donde predominó la técnica, David logró quedar en el puesto 13 de las 22 plazas disponibles para el evento.

Montando a R.N.Tostado,  "Pipo" Piovano participó de cuatro pruebas en Rosario y tres este fin de semana en el Club de Campo La Martona en Cañuelas.

Este año David será el único jinete de la provincia de Santa Fe en representar a Argentina y al Deportivo Libertad en un Campeonato Americano.