Cuenta regresiva para el Mini Amistad Femenino

La subcomisión de Básquet Femenino del Club D. Libertad ultima detalles para recibir durante tres jornadas a 500 niñas que participarán de la XXXIII edición del Mini Amistad Femenino que se desarrollará durante el 8, 9 y 10 de setiembre. El acto central se ha programado para este sábado, a las 17:45, con entrada libre y gratuita.

Alrededor de 20 clubes de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba asistirán al tradicional evento deportivo con sus categorías Escuelita, Premini y Mini.

Las pequeñas disfrutarán del encuentro jugando al básquet simultáneamente en 4 canchas ubicadas en el salón Centenario de la entidad aurinegra.

La actividad dará comienzo el viernes a las 18:00 hasta las 21:00, se reanudará el sábado a las 10:00 hasta las 17:00, ya que minutos más tarde se desarrollará el acto central donde está programado la actuación de un número artístico circense. Finalmente, el domingo serla la última jornada, arrancando a las 10:00 , finalizando al mediodía.

Cabe recordar que en la ceremonia programada para el sábado 9, a las 17:45, donde desfilarán las delegaciones y se les entregará un presente a cada una de las participantes, la entrada es libre y gratuita, contando la posibilidad de disfrutar del show artístico circense programado.