Cuatro jinetes aurinegros en la Final del Valla Uno

Guillermina Basano, Jerónimo Basano, Ramiro Beraudo y Nicolás Beraudo será los representantes de la equitación de Libertad en la gran final del Torneo a disputarse el próximo fin de semana en Córdoba. Más de 600 participantes darán cita en uno de los eventos ecuestres más importantes de Argentina.

Del 9 al 12 de noviembre la amazona Guillermina Basano y los jinetes Ramiro Beraudo, Jerónimo Basano y Nicolás Beraudo estarán en la Gran Final del Torneo Valla Uno a realizarse en el Jockey Club Córdoba.

Los aurinegros obtuvieron el pase a la Final luego de 4 fechas clasificatorias en nuestro torneo en abril y en las participaciones del Hípico Esperanza, Jockey de Rafaela y El Secreto.

La competencia propiamente dicha arranca el viernes donde Jerónimo Basano con Centinela lo harán en Iniciados 0,50 y 0,60 cm., Guillermina Basano con L.C. Emperador en Escuela Menor 0,70 y 0,80 cm., Ramiro Beraudo con Galilea Ulgam en Tercera 1m y con R.N.Tostado en Tercera 1,10 y Nico Beraudo con Top Cósmico también en Tercera 1,10.

Esta Final que organiza la Revista Valla Uno  reúne a más de 600 participantes de las distintas categorías de las 10 zonas a lo largo de todo el país. Sin dudas que es uno de los eventos más importantes  de Argentina, donde el profe Claudio Chiavassa tiene muchas esperanzas en sus dirigidos.