Concurso Despedida de año

Este domingo, Equitación de Libertad organiza junto a la Revista “Valla Uno” su último Torneo del año. El mismo se desarrollará desde las 8:30hs, en el marco del 30° Aniversario de la actividad aurinegra. Alrededor de 130 inscriptos participarán de esta jornada.

Junto a la Revista “Valla Uno”, la Equitación del Club Libertad llevará a cabo este domingo un Concurso Despedida de año. El mismo se desarrollará en el predio aurinegro a partir de las 8:30, cuando se comenzará con el reconocimiento de pista de aquellos que recién se inician en la actividad.

Luego, desde las 9hs ingresará el primer jinete a la pista para inaugurar la jornada. La misma tendrá diferentes pruebas por altura: de 30, 50, 60, 70, 80, 90 y 1,10 centímetros. La particularidad es que en esta oportunidad se hará una prueba especial de 1,20 cm, donde se espera un gran número de participantes.

Este torneo, que se desarrollará en el marco del 30° Aniversario de Equitación de Libertad, será el último que organice nuestra Institución. Sin embargo, la actividad continuará para los jinetes liberteños.

Se espera la presencia de 130 inscriptos, de las ciudades de Esperanza, Rafaela, San Francisco y Paraná, quienes se suman a los deportistas locales. El Club Libertad tendrá el debut de dos jinetes en la prueba de 30cm, y también estará representado en la prueba especial de 1,20cm.