Con un objetivo a largo plazo, el Cañonero planea su 2020

Así lo manifestaron el entrenador Gustavo Rivarossa y el Vicepresidente Martin Rafael en lo que fue el inicio de pretemporada para Libertad. Ambos coincidieron  en un proceso a mediano y largo plazo que le dé un lugar a los juveniles y que afiance el sentido de pertenencia.

En cuanto al objetivo para la temporada el DT aurinegro afirmó “En el Regional Amateur el objetivo es llegar lo más alto posible y en Liga Rafaelina es seguir sumando puntos y continuar asentando a los chicos”. Además manifestó cuál es la intención en materia incorporaciones “La idea en cuanto a refuerzo es potenciar lo que tenemos y no desesperarnos”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Subcomisión de fútbol tuvo palabras de elogio para con el técnico Cañonero “Vimos lo que hizo en los últimos seis meses y observamos un gran formador”. Gustavo Rivarossa estará acompañado por Roberto Cabral como ayudante de campo y por Fabián Montengro como preparador físico.

Por último ambos entrevistados remarcaron la importancia del acompañamiento y apoyo que la parcialidad aurinegra le debe dar a este proceso con muchas juveniles surgidos de las Inferiores. Aún no hay confirmados amistosos de cara al comienzo del Regional Amateur, programado para el próximo 2 de febrero.