Con reconocimientos, el Patín Artístico cerró su 2019

Este domingo, en el salón de fiestas Rodo Maretto, el Patín Artístico de Libertad realizó su habitual festival interno de fin de temporada. Como cada año, las chicas aurinegras demostraron frente a sus familiares todas las coreografías puestas en escena a lo largo del 2019. A su vez hubo un tiempo para reconocer a dos personas muy especiales. 

Una de ellas es Mirta Rodríguez, reconocida periodista de la ciudad, la cual cumplió una importante tarea de difusión del festival "Esto es Patria", el espectacular homenaje a los héroes de Malvinas que realizó la disciplina liberteña. Gracias a Mirta dicho festival fue reconocido por la página oficial de Malvinas y, también mediante su gestión, se logró generar un lazo con los Ex Combatientes de la Primera Escuadrilla aeronaval de Buenos Aires.

Justamente el otro reconocimiento se lo llevó Ramón Leiva. Integrante de la Primera Escuadrilla aeronaval de Buenos Aires, que no pudo estar presente en el festival “Esto es Patria” y que quiso estar para acompañar el festival de fin de año. Todo un gesto para dimensionar la magnitud de lo generado por el Patín Artístico de Libertad.