Comienza la final

Este domingo desde las 17hs, se disputará el partido de ida de la Final Absoluta de la Liga Rafaelina de Fútbol. En el primer encuentro, Libertad que es el campeón del Torneo Apertura, visitará a Ferro, ganador del Clausura. Es importante destacar, que los simpatizantes aurinegros ingresarán y se retirarán del Estadio por la entrada principal, es decir por el ingreso situado a la vera de la Ruta Nacional N° 34.

Este domingo se jugará el partido de ida de la Final Absoluta, donde se va a conocer el mejor equipo del año de la Liga Rafaelina. En esa definición se encuentra el conjunto dirigido por Gustavo Giorgi, que desde las 17hs visitará a Ferro en la ciudad de Rafaela.

“Cañoneros” y “Bichos Colorados” se enfrentaron en dos oportunidades en lo que va del año. Por el Torneo Apertura, la victoria fue de Libertad en Sunchales por 2 a 1, con goles de Monserrat y Mc Namara. Mientras que por el Clausura, no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en Rafaela con gol de Federico Campo para el equipo de Gustavo Giorgi.

Por otra parte, es importante destacar que este domingo, el ingreso de los simpatizantes aurinegros será por la entrada principal del estadio. Es decir, que el hincha de Libertad deberá llegar y retirarse por Ruta Nacional N°34 y utilizar los estacionamientos que el Club Ferro posee en su portada principal.