Comienza la cuenta regresiva para el Tigrecito “Frícula” Acuña

Este jueves, en el predio de Equitación de Libertad, se lanzó el 25° Torneo de fútbol infantil de la Institución. El mismo se desarrollará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el predio ubicado en Falucho y Maretto como así también en el Estadio “Dr. Plácido Tita”. En ésta edición especial, el reconocimiento será para Marcelo Acuña, un trabajador incansable del fútbol aurinegro.

Más de 2000 chicos de 140 equipos se acercarán a Sunchales a disfrutar de éste tradicional Torneo. La modalidad será competitiva para las categorías de 2006 a 2011, mientras que la 2012/2013 lo hará en forma recreativa.

En cuanto a la presentación de la competencia, el primero en tomar la palabra fue Nicolás Mairani, Vicepresidente de la Subcomisión Fútbol Escuelita, quien agradeció a los presentes y especialmente a los que llegaron de localidades vecinas “Nos pone muy contentos ver la sala llena y más teniendo en cuenta las condiciones climáticas”.

En relación a la denominación que llevará ésta 25° edición del Tigrecito, Mairani afirmó “Marcelo Acuña es sinónimo de fútbol infantil en Libertad. En estos días hemos trabajado mucho para que tenga un merecido homenaje”. A su vez se informó que el día previo al inicio de la competencia se realizará el reconocimiento a “Frícula” en la Posada de los Tigres.

Luego el Dr. Eduardo Grosso, Presidente del Club, respaldó la elección de la persona homenajeada  “todos los que pasaron por él, si no le fue bien en el deporte seguro le fue bien en la vida”. Además señaló que ésta es la frutilla del postre para cerrar una semana con grandes novedades para la Institución.

También estuvieron en la mesa central la Secretaria de Desarrollo Humano Marilina Grande, en representación del Intendente Gonzalo Toselli, y la concejala María José Ferrero  en nombre del Concejo Municipal.

Cabe mencionar que este año el show principal estará a cargo de un grupo de Freestyle que maravillará a todos los presentes con diferentes demostraciones con pelota de fútbol. Además, previamente, cada Club tendrá la posibilidad de elegir a un participante para que pueda competir por premios para él y su equipo.

El valor de las entradas será el siguiente:

Único día: $80

Tres días: $200