Clásicos decisivos

Este domingo desde las 15:30hs, Libertad visitará a Unión en un nuevo clásico de la ciudad. Será por la 12da jornada del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de fútbol. Por su parte, el choque de Reserva comenzará a las 14hs, donde los Cañoneros necesitan ganar para recuperar la cima de la tabla de posiciones. Víctor Colman será el árbitro del partido central.

Por la 12da y penúltima fecha del Torneo Apertura, se disputará otra edición del clásico de Sunchales. En esta oportunidad, la cita será en el estadio albiverde con arbitraje de Víctor Colman, quien tendrá como asistentes a Fernando Rodríguez y a Facundo Rodríguez.

El juego de Primera comenzará a las 15:30hs, donde Unión se encuentra obligado a ganar para seguir con chances de quedarse con el primer torneo del año. Por su parte, el Cañonero llega con el envión anímico que significó el triunfo 3 – 2 ante Brown de San Vicente y busca escalar en la tabla de posiciones.

En reserva también se disputará un duelo clave. A partir de las 14hs, los chicos de Roberto Cabral necesitan sumar de a tres para recuperar el primer lugar del campeonato (Atlético (+1)  26 y Libertad 23). Su rival de turno no viene bien en la temporada, pero tendrá la motivación especial de jugar un clásico.

Torneo “Apertura” – 12ª Fecha

Sp. Norte 0 -  Ben Hur 6

Atl. Rafaela 1 - Peñarol   2

9 de Julio 1 - Quilmes  2

Florida 3 - Dep. Ramona  0

Brown SV vs La Hidráulica

Ferro vs Arg. Humberto

Posiciones: Ben Hur (+1) 32; Unión 26; 9 de Julio (+1) 22; Sportivo (+1) y Peñarol (+1) 20; Libertad  18; Quilmes (+1) 15; Florida (+1) 14; Brown SV  12; Atlético (+1) 11; Ferro  9; La Hidráulica 8; Arg Humberto  7; Dep. Ramona  (+1) 5.