Cinco jugadoras de Libertad en la Selección Sub 15

Este fin de semana se desarrollará el torneo Interasociaciones de la categoría Sub 15. El mismo se llevará a cabo en San Jerónimo y será fiscalizado por la Federación Santafesina de Voleibol. Además el domingo habrá actividad para el Minivoley en 9 de Julio de Rafaela.

La Selección Sub 15 de la Asociación Rafaelina de Vóley participará este fin de semana del Interasociaciones a desarrollarse en San Jerónimo. El equipo de la ARV será dirigido por Yesica Rivero, quién tendrá como asistente a Juan Pablo Falcón, DT de nuestra Institución. En la fase clasificatoria se deberá enfrentar a Noroeste Santafesino, Rosario y la Asociación de Vóley del Sur.

El plantel está integrado por: Camila Muñoz (Libertad), Violeta Ambrogi(Atlético), Sabrina Leiva (Unión), Valentina Blanco (Unión), Jazmin Verón (Libertad), Camila Silva (9 de Julio), Julieta Portianka (Unión), Gina Banella (Unión), Angelina Tosello (Libertad), Julieta Hoffmann (Atlético), Sofía Ardissono (Unión), Rosario Esquivel (Libertad), Irina Obregón (Unión) y Angelina Bircher (Libertad).