Cierre de año para la Escuela de Tenis

El pasado sábado, la Escuela de Tenis de Libertad realizó el cierre de añomini-tenis-1 para los más chicos. Los alumnos entusiasmados, pudieron mostrarles a sus papás y familiares todo lo que aprendieron y progresaron en el año. Cada uno de ellos se fue superando a sí mismo sin presiones, pero muy estimulados por querer aprender más.

La mañana calurosa no fue atenuante para los alumnos y familiares que se hicieron presentes. Alrededor de 13 niños de 5 a 9 años de edad participaron de las actividades. Los alumnos más grandes, realizaron partidos de singles.

Luego de jugar y divertirse entre ellos llegó el momento de la premiación. Cada niño obtuvo una medalla por el buen comportamiento y dedicación a lo largo del año. Al finalizar, se compartió un almuerzo entre los presentes.

Desde la Escuela de Tenis se agradece tanto a los niños, por su entusiasmo en la práctica de este deporte, como también a sus padres por el apoyo brindado a lo largo del año. Esperamos reencontrarnos el próximo año con el mismo entusiasmo de siempre.

mini-tenis-2          mini-tenis-3