Cierra el año ante el DEPRO

Este viernes desde las 17hs, el equipo de Danilo Tosello finalizará la primera fase del Federal A cuando reciba a Defensores de Pronunciamiento. Los Cañoneros buscarán seguir sumando puntos importantes de cara a la reválida. El árbitro del partido será Miguel Ángel Mazón.

Por la 20ma y última jornada de la primera fase del Torneo Federal A, Libertad recibirá a Defensores de Pronunciamiento este viernes a las 17hs. Los Cañoneros ya saben que deberán jugar la fase reválida el semestre próximo, por lo que dicho encuentro servirá para seguir sumando.

Pese a estar todo definido en la Zona 7, la importancia de conseguir los tres puntos radica en la acumulación de las unidades obtenidas hasta el momento para la fase reválida. Allí los de Tosello buscarán rápidamente lograr la permanencia en la categoría para después intentar seguir avanzando en la competencia.

El último encuentro del 2016 para Libertad será arbitrado por Miguel Ángel Mazón de Resistencia. Sus asistentes serán Ariel Correa (Ceres) y Víctor Mora (Concordia). El otro partido de la Zona 7 se disputará desde las 21:30hs entre Gimnasia CDU vs Unión.