Charlamos con Daniel Sánchez

Hoy a partir de las 16:30 hs, Libertad intentará dar vuelta la serie ante San Martín de Tucumán en la “Ciudadela”. Los de Tosello deberán ganar por dos goles para acceder a la gran final, será difícil pero no imposible para los “Cañoneros” que ya lograron varios triunfos resonantes en este “Federal A”.

Daniel Sánchez, uno de los volantes “liberteños”, realiza un análisis del partido de ida y de lo que espera para este partido de vuelta:

- Daniel, ¿Qué análisis terminan haciendo del partido del miércoles?

La verdad que nos fuimos tranquilos por el partido que hicimos. Creo que la tenencia de pelota en el partido mayormente fue nuestra, por ahí también influyó que ellos se quedaran con uno menos y se metieran muy atrás. Ahí las medidas de nuestra cancha no colaboraron para que podamos encontrar los espacios  que buscábamos. Pero creo que nos vamos tranquilos y sabiendo que todavía se puede ganar.

- Pese al buen partido de Joaquín (Pontarelli), ¿sintieron la ausencia de Matías Zbrun?

Yo creo que la ausencia de Matías se nota y mas sabiendo que es nuestro goleador. Creo que cuando nos dimos cuenta que no podíamos jugar de la manera que lo veníamos haciendo fue cuando intentamos jugar por los costados pero ya estábamos 1 a 0 abajo y ellos se cerraron muy bien atrás. La verdad que tuvo mucho mérito la defensa de ellos.

- ¿Cuál pensás que puede ser la clave de este domingo?

Yo creo que tenemos que ir tranquilos, no volvernos locos, sabiendo que son 90 minutos donde puede pasar cualquier cosa. Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar el cero en nuestro arco para tratar de convertir o para que la diferencia siga siendo de dos, porque si ellos nos meten un gol cierran prácticamente la Fase.

- A pesar de las ausencias, ¿hay confianza de que se puede dar vuelta el resultado?

Sí, la verdad que es una pena que Gabriel no pueda estar para este partido y veremos Matías. Pero no vamos a pensar en lo que no están y vamos a tratar de pensar en el once inicial y en tratar de dar vuelta esta situación.

Área Prensa, Difusión y Relaciones