Cerca del primer objetivo

El Cañonero empató sin goles ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Libertad volvió a mostrar una buena imagen y quedó al borde de asegurarse la permanencia. El próximo miércoles a las 17hs, en otro duelo clave, recibe a Gimnasia de CdU.

En la jornada del sábado por la noche, Libertad igualó 0 a 0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco. Fue por la séptima fecha de la Fase Reválida “Zona C”, donde todos los juegos finalizaron en empate y las tablas de posiciones se mantienen de la misma manera.

Fue un buen primer tiempo de los de Trullet que contaron con algunas chances para abrir el marcador. Ya en el segundo, Sportivo emparejó las acciones y también tuvo las suyas. Sin embargo, Libertad se volvió a mostrar muy firme en defensa y se trajo un punto que sirve y mucho para lo que viene.

Los once del Cañonero fueron los siguientes: Ruffini; Guzmán (González), Ybañez, Del Grecco, Gauna; Rolon, Despósito, Sánchez (Corro), López (Góngora); Acosta y Bustos. En los locales fue expulsado Martín Zbrun cuando finalizaba el partido.

El próximo miércoles desde las 17hs recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Allí intentará asegurar la permanencia en la tercera división del fútbol argentino.

Otros partidos Zona C: Gimnasia CdU 1 - Guaraní 1, Sol de América 0 - Depro 0

Tabla de reclasificación: Sp. Belgrano 15, Libertad  10, Sol de América y Guaraní  8, Gimnasia 7 y DEPRO 5.

Tabla de descenso: Sp. Belgrano 34, Gimnasia 29, Libertad 28, Sol de América y DEPRO 23 y Guaraní 22.