Celebrá en familia las Bodas de Oro de los Patitos

En la noche del sábado 21 de octubre, a partir de las 21:30, en el salón "Rodo Maretto" se llevará a cabo la Gran Cena 50 Años del Jardín de Infantes "Los Patitos". Habrá reconocimientos a exdocentes, los pequeños que concurren actualmente presentarán una divertida coreografía, se emitirá un video muy emotivo rememorando las cinco décadas transcurridas y durante el evento se expondrán las imágenes enviadas por los exalumnos.

El 8 de mayo de 1967, la Comisión Directiva del Club D. Libertad decide crear un Jardín de Infantes, ante la iniciativa presentada por la señora Edita Briggiler (su primera directora), denominándose "Los Patitos". Los inicios demandaron mucho sacrificio y el esfuerzo de las docentes que cumplieron con las tareas pedagógicas durante estas cinco décadas fueron fundamentales para que Los Patitos se mantenga vigente y con una importante demanda de matrícula.

Por esa razón, la institución aurinegra desea agasajar a las "seño" que estuvieron años atrás y al plantel de docentes actuales que disfrutará de nuevas instalaciones a partir del próximo ciclo lectivo, contando además con una sala de 3 años.

Si fuiste vos o tu hijo egresado, o tenés a tu pequeño en el Jardín, no te podés perder el festejo del Cincuentenario de Los Patitos. Acompañanos en esta celebración donde habrá muchos recuerdos y momentos muy emotivos.

Con un salón ornamentado con mesas redondas y vajilla, en la noche del sábado 21 de octubre vas a poder degustar de un exquisito menú: chorizo, pollo con papas al horno y ensaladas varias, bombón crocante de postre, torta y brindis. La tarjeta para mayores tiene un costo de $280 y la de menores, de 3 a 10 años, $150. Se puede adquirir en la sede del club a partir del lunes 2 de octubre y pagar en tres cuotas sin intereses con Tarjeta Liber.