Cejas, Bravo y Arbitelli son Campeones provinciales

Los chicos de la séptima división de Libertad se quedaron con la Copa de Oro al superar en la final por penales a la Liga Esperancina. Así Gastón, Nahuel y Rodrigo se consagraron junto al equipo “Liga Rafaelina A” en el Torneo Sub 15 disputado el fin de semana en Rafaela.

Desde el regreso a los Torneos Provinciales, la Liga Rafaelina de fútbol no para de conseguir muy buenos resultados. En esta oportunidad fue la categoría Sub 15 la que se quedó con el evento desarrollado este fin de semana.

Y dentro de esos planteles se destacan jugadores del Cañonero. Ahora llegó el título provincial para Gastón Cejas, Nahuel Bravo y Rodrigo Arbitelli junto al equipo “Liga Rafaelina A”.

En la fase de grupos igualaron sin goles ante la Liga Dep. San Martín y superaron 2 a 0 a la Liga Cañadense y 3 a 1, con un tanto de Gastón Cejas, a Liga Dva. Del Sur. El media punta liberteño también fue el artífice del gol que le dio la victoria 1 a 0 ante la Liga Casildense y el pase a la final.

El encuentro decisivo finalizó sin goles y todo se definió en los penales. Donde los anfitriones se quedaron con el Torneo Provincial al superar 4 – 2 a la Liga Esperancina.