Campeones en la 20° edición del Quilmecito

El equipo 2007 aurinegro, integrado por cuatro chicos de esa categoría y el resto 2008, se quedó con el primer lugar del Torneo de Quilmes en Rafaela. En la final superó por penales a Atlético de esa ciudad para culminar así un excelente campeonato. Además otro conjunto 2008 llegó a instancia de semifinales donde cayó ante la “Crema”.

Luego de que los dos equipos superen la fase clasificatoria disputada el pasado fin de semana, entre martes y miércoles los chicos jugaron las instancias decisivas de la 20° edición del “Quilmecito”, Torneo organizado por el Club Quilmes de Rafaela.

La categoría 2008 superó en cuartos de final a los locales por 1 – 0 con gol de Mateo Fessia. Y en semifinales cayó 2 – 0 ante Atlético de Rafaela para terminar así entre los mejores cuatro conjuntos de la competencia.

  

Por su parte, el equipo que participó del Torneo 2007, con solamente cuatro chicos de esa categoría, tuvo una extraordinaria actuación y se consagró Campeón al superar por penales en la final a Atlético de Rafaela. Lucio Ponte, Brian Crespin, Nahuel Gudiño y Sebastián Larrea convirtieron desde los doce pasos, mientras que el arquero Nicolas Biolatto fue fundamental al atajar dos penales.

Previamente, en cuartos, le había ganado 2 – 0 a 9 de Julio “A” con goles de Lucio Ponte y Sebastián Larrea; y en semis dio cuenta de Ferro “B” por 2 – 1 con los tantos de Lucio Ponte y  Catriel De los Santos.

  

¡FELICITACIONES CAMPEONES!