Caída en Las Parejas

Este miércoles, Libertad cayó ante Sportivo por 3 a 2. Manuel Bustos, que ingresó en el entretiempo, marcó por duplicado y daba vuelta el resultado para el Cañonero. Pero en una ráfaga, el local lo terminó ganando. El próximo domingo a las 18hs recibe a Gimnasia CDU.

Por la decimosegunda fecha del Torneo Federal A, el equipo de Tosello cayó en su visita a Sportivo Las Parejas por 3 a 2. Fue en un encuentro cambiante, y que en una ráfaga lo ganó el equipo de Johansen.

Es que a los 23 minutos de juego, Maximiliano Bochietti puso en ventaja al local. Pero en el entretiempo, Danilo Tosello mandó a la cancha a Manuel Bustos quien a los 47’ y a los 69’ daba vuelta el resultado. Así Libertad estaba cerca de conseguir su primera victoria fuera de casa.

Sin embargo, a los 81 minutos, nuevamente Maximiliano Bochietti ponía la igualdad. Y unos minutos más tarde, el recién ingresado Martín Comachi decretó el 3-2 final. Otro resultado que se escapa por muy poco para el Cañonero, que ahora deberá recibir el próximo domingo a las 18hs a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Los 11 de Libertad fueron: Ruffini; Forni, Corro, Felipe, Gauna; Triverio, Martín, Sánchez, López; Guantay y Zbrun.

Posiciones Zona 7: Sp. Las Parejas 14; Unión y Libertad 13; Gimnasia CDU 11; DEPRO 10.

Partido de esta noche 21hs: Unión vs DEPRO